jueves, 20 de noviembre de 2008

¿Sabías que vuelve el Concurso de Videoclips de Música Independiente?

El mes pasado lo ganaron The Secret Society, con uno de los grupos más emocionantes del indie español. Por eso, este año esperamos ansiosos la resolución de este premio que, por segunda vez, reconoce el trabajo que hay detrás de muchas de las imágenes que ilustran la mejor música. Los organizadores son Pop Producciones, una productora de videoclips que ha decidido, cada mes, dar a nuevos grupos y realizadores la oportunidad de promocionar su trabajo. Para que os hagáis una idea, aquí está el video de The Secret Society:


Este mes, el plazo de recepción de trabajos se ha abierto el día 1 de Noviembre y se cerrará el día 25, dos días antes de la celebración del mismo, en que se proyectarán los videoclips participantes y tendrá lugar la actuación del grupo ganador.

Asimismo, la productora encargada de organizar el certamen ha programado diversas actividades para el mes de Noviembre en el Centro Dotacional de Arganzuela (c/ Canarias 17, Madrid):

-13 Noviembre: Mesa redonda sobre La ficción y el Pop, y proyección de algunas de las series míticas de los sesenta, setenta y ochenta, como Star Trek, Perdidos en el espacio, U.F.O o Espacio 1999.

-20 Noviembre: Presentación de la editorial “RÁFAGAS”, especializada literatura musical, y la actuación en directo de Lukah Boo.

-27 Noviembre: II Concurso de Videoclips de Música Independiente de Arganzuela.


Dónde: Centro Dotacional de Arganzuela (c/ Canarias 17, Madrid)

Cuándo: durante el mes de noviembre

Qué: videoclips y cultura pop

Más info: http://www.popproducciones.com

No hay comentarios: